sábado, 26 de abril de 2014

EAU DE LACOSTE L.12.12 Blanc

¡Hola! hoy os enseño el premio que gané en el Especial de Navidad 2013 del blog de Belleza Cosmetik. Esta vez el premio no era para mi, ya que se trataba del EAU DE LACOSTE L.12.12 Blanc para chico.

Recibí el eau de toilette de Lacoste de 100 ml. en perfectas condiciones. Tuve que esperar un poco (casi 2 meses) para poder verlo abierto, ya que se lo quise regalar a mi novio junto con sus demás regalos de cumple. 
El envase está muy cuidado, hasta tiene pegado el cocodrilo bordado, seña de la marca. 


EAU DE LACOSTE L.12.12 Blanc se presenta en un frasco de cristal que ha sido creado para reflejar la simplicidad chic y la forma del polo LACOSTE L.12.12, que incluye un panel con textura piqué en el lateral del frasco.



En cuanto a la fragancia, el romero contribuye a la creación floral amaderada de la fragancia EAU DE LACOSTE L.12.12 Blanc, que se basa en una tuberosa natural para obtener una fragancia fresca y vigorizante.

Notas De Salida: Pomelo, Cardamomo, Romero, Hoja de cedro
Notas De Corazón: Polianthes tuberosa, Resina de olíbano, Ylang-Ylang
Notas De Fondo: Vetiver, Ante, Madera de cedro, Georgywood




La primera vez que la olí no me convenció mucho, a mi novio tampoco del todo. Nos gustan las fragancias mas suaves, frescas... pero nos sorprendió después. Al de un tiempo la fragancia se torna mas suave y al de unas horas ya nos había convencido del todo☺


Os dejo con el anuncio, que me parece muy original. Seguro que lo habéis visto en muchas ocasiones ;)


PD: ¡¡No os perdáis el Especial día de la madre de Cosmetik!!

Muchas gracias por leer y comentar ♥
¡Feliz sábado!

1 comentario:

  1. Anda no habia visto este post, lo acabo de ver por twitter. No la he olido pero tiene buena pinta!.

    Besos.

    ResponderEliminar