domingo, 15 de abril de 2012

Ultimas compras en PRIMARK

¡Hola guapas! El otro día pasé por PRIMARK, hay un montón de prendas de primavera-verano, sobre todo de verano... sandalias, biquinis y bañadores... vi cosas muy chulas, pero por aquí todavía queda bastante para el buen tiempo, así que esperaremos un poco...

Lo que si cayó en mi cesta fueron algunas prendas que se pueden poner desde ya :P


Como este vestido de tirantes anchos con vuelo, estampado de flores y loros, por 9€.




Una blusa en azul marino por 7€. Perfecta con unos pantalones blancos.




Camisetas básicas, en tonos tierra y verde, estaban rebajadas a 2€.



Por último un complemento para el pelo, una trenza para darle un toque a los outfits :P


Que tengáis una  buena semana. ¡Besitos!

8 comentarios:

  1. Que guapo el vestido!, tiene que quedar muy bien. La trencita la vi hace tiempo y siempre digo, la voy a coger pero luego me voy sin ella jaja. Que raro no? xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jeje raro? noooo... XD, a mi me pasaba igual con la trenza, hasta que ya ha caído :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la camisa azul con un pantalón blanco, vaquero, o azul marino perfecto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos sí que son precios buenos y lo demás es tontería. Me han encantado tus compritas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el vestidito, yo he ido un montón de veces pero solo me he comprado un par de bolsos y un pijama, eso si, super monos y tiradillos de precio. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa acabo de descubrir tu blog, me gusta, me hago seguidora. Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar. Un besiko.

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es todo muy bonito!!! Ya unos precios inmejorables!!! La verdad es que Primark es mi perdición. Un beso guapa

    ResponderEliminar